Donantes

Estas son las empresas que  atendiendo nuestra solicitud, nos han donado diferentes artículos  para poder cumplir en parte con nuestro objetivo social de llegar a las personas mas vulnerables de nuestro Municipio  de Orito y Departamento del Putumayo.

1.-LINEA DIRECTA de Medellín , se vinculo con  nuestra Fundación con la donación de por los menos  1.500 prendas de vestir (ropa interior para damas), con lo cual se beneficiaron unas 800 personas en Mocoa con ocasión de la avalancha del 31 de Marzo 2017.

2.- ANYTECH de Bogotá, se vinculo con la donación de $ 500.000 pesos en efectivo para la compra de juguetes para niños vulnerables de nuestro  Municipio.

3.- ALCALDIA MUNICIPAL,  También se vinculo con nuestra Fundación, con la donación de 150 regalos para niños con lo cual atendimos igual numero de beneficiarios de nuestro Municipio.

4.- SURTIPLAS , ARVEY AREVALO – Esta empresa se vinculo con Nuestra Fundación con la donación de artículos de aseo para el mantenimiento de las instalaciones de la Fundación.

5.- DROGUERÍA MUNDIAL – Se vinculo con nuestra Fundación con la donación de por lo menos 150 tarros de leche y suplementos alimenticios para donarlos a niños de escasos recursos y con deficiencia vitanímicos.

6.- ANYTECH de Bogotá, se vinculo con la donación de $ 1.000.000 pesos en efectivo para la compra de kits escolares para niños de escasos recursos de nuestro Municipio.

7.- ANYTECH de Bogotá, se vinculo con la donación de juguetes para niños vulnerables de nuestro  Municipio  por valor de $ 595.680.

Queremos agradecer de una manera muy especial al Ejercito Nacional